Teléfono/WhatsApp 697 475 867 GASTOS DE ENVÍO GRATIS para Pedidos Superiores a 50€|info@platajewels.es

Anillos Personalizados

///Anillos Personalizados

Tanto el anillo de compromiso como los que se dan en la ceremonia religiosa son algo que debe ser único para representar su amor. Para esto, un joyero independiente puede ser la mejor opción.

Nos ha pasado a todos los que compramos y simplemente no podemos encontrar lo que buscamos.

La joyería suele ser muy monótona y los diseños no cambian mucho, así que le sugerimos vayas con un joyero para hacer un diseño individual.

En este artículo vera algunos consejos para tener una idea más clara de lo que puede hacer con un poco de metal y creatividad con un anillo personalizado.

Anillos personalizados

El anillo de la abuela.

En diversas familias existen anillos u otras joyas que se han llegado a transmitir de generación en generación. Con ellos puedes crear un anillo o modificar el existente para que sea tuyo.

Preste atención a su presupuesto, porque hacer un anillo personalizado puede ser mucho más caro que comprarlo directamente en la ventana.

Para este intento de ir con un joyero independiente en lugar de ir a una joyería, usted puede ahorrar mucho dinero donde usted puede conseguir anillos personalizados baratos.

Si usted trabaja con un joyero independiente, por lo general tiene más experiencia y creatividad en el medio.

Preste atención a los diferentes materiales.

Además del oro, existe la plata, el titanio y otros metales que se pueden usar para diseñar cosas verdaderamente únicas, por lo que no debe tener miedo de buscar cosas nuevas y siempre debe pedir algún consejo a su joyero.

La piedra es lo más importante.

Las gemas son casi infinitas y además de los diamantes que vemos en las revistas, también hay algunos como el turquesa y el ámbar que pueden parecer mucho más preciosos y creativos bien hechos. Vale la pena tomarse un tiempo para ver qué opciones tiene.

Recuerde que esto puede aplicarse tanto al anillo de compromiso como a los anillos proporcionados durante la ceremonia religiosa.

Cada anillo es único gracias al grabado.

Por eso los anillos personalizados grabados son únicos. Muchos joyeros utilizan tecnología láser avanzada que les permite grabar sus propias imágenes o diseños.

Grabado clásico.

El grabado clásico se realiza en el interior del anillo, con los nombres y la fecha de la boda. Una combinación de los dos nombres de la pareja es también una opción muy común.

El nombre del novio en el anillo de la novia y viceversa. Por lo general, la fecha de la boda también se fija al final.

Caracteres para el grabado.

Muchos joyeros le ofrecen una selección de 10 fuentes diversas, en donde solo tienen que introducir el texto del grabado en sus equipos de trabajo.

El texto se muestra inmediatamente con la fuente seleccionada.

Grabado en el borde del anillo

El lado del anillo es también un lugar interesante para un grabado.

El nombre y la fecha suelen estar grabados, aunque puede ir acompañado de un discreto diamante o de un pequeño corazón. Estos anillos personalizados con nombre son espectaculares.

También es un buen lugar para decir «Te quiero» como una declaración de amor, porque siempre se puede ver fácilmente.

Grabado exterior

Con el grabado externo puedes dar a conocer tu amor por tu pareja y mostrarlo a todo el mundo.

Piensa en un grabado, una historia de amor o un poema. El uso de pequeños diamantes hace de estos anillos una obra maestra muy personal.

Símbolos para el grabado.

El grabado clásico con el nombre y la fecha no es suficiente para usted, entonces usted puede elegir entre nuestros diferentes símbolos. Un corazón, un doble corazón, un carácter infinito, anillos anidados, son algunos de los símbolos que puedes elegir.

La impresión

El grabado de huellas dactilares es el arte del grabado y es a su vez muy individual. Simboliza, sin muchas palabras, que siempre estarás con tu pareja.

Con la ayuda de nuestra tecnología láser, todos los detalles de su huella dactilar se registran en un proceso complejo para que dure para siempre. Cada línea es un recuerdo de su pareja.

Como puedes ver, un anillo diseñado por ti con tu propia poesía será 100% especial.

Los anillos personalizados son una declaración de amor individual, en palabras o en imágenes, dentro o fuera del anillo, en estilo clásico o moderno.