Teléfono/WhatsApp 697 475 867 GASTOS DE ENVÍO GRATIS para Pedidos Superiores a 50€|info@platajewels.es

Envíos y Formas de Pago

/Envíos y Formas de Pago
Envíos y Formas de Pago2018-04-25T13:56:52+00:00

ENVIOS

¿Qué pagaré por los gastos de envío?

El envío es gratuito para pedidos superiores a 50€ en la Península. Consultar condiciones para otros países.

Para compras inferiores el envío es de 3,90€ (España Península), 6.90 (Islas Canarias) y 9.99€ (Islas Baleares)

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

PLATA JEWELS entrega el pedido a los servicios de mensajería en un plazo máximo de 48 horas una vez se ha confirmado el pago por parte del cliente.

Los envíos pueden tardar entre 48h y 72 horas (días laborables) en llegar a su destino en el caso de España. PLATA JEWELS no se responsabiliza de las posibles demoras causadas por los servicios de mensajería.

Los envíos de joyas personalizadas se entregarán en un plazo de 4-5 días (laborables), desde que se haya confirmado el pago.

En el caso de envíos a Islas Canarias el plazo de entrega será de 5-7 días (laborables) desde que se haya confirmado el pago y se enviará por Correos Certificado.

MÉTODOS DE PAGO

Plata Jewels admite las siguientes formas de pago:

  1. Paypal, operador internacional de pagos 100% seguro
  2. Transferencia bancaria, puedes pagar tu pedido a través de este métodoSe realiza una transferencia bancaria al número de cuenta que se facilita en el momento que se realiza el pedido con esta opción, hay un margen de 48 horas para realizar dicha transferencia, pasado ese tiempo se cancelará el pedido automáticamente.
  3. Tarjeta de Crédito. Las tarjetas aceptadas son: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp, los pagos a través de este sistema los procesa Redsys, la plataforma más rápida, segura y avanzada del sector, los datos de la tarjeta se introducen en una página segura, y se transfieren mediante SSL.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Casos en los que puedo cambiar un artículo:

  1. He recibido el pedido en mal estado
  2. Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla
  3. El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no se podrá́ realizar ningún cambio.

Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a nuestras instalaciones en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido.

Para devolver el  artículo envíanos el paquete por correo postal (gastos de envío a cargo del cliente) y cuando lo recibamos, te devolveremos el importe del mismo por transferencia bancaria. Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en los próximos 10 días posteriores a la notificación.

Las joyas que hayan sido grabadas o personalizadas  y los pendientes no se pueden devolver salvo defecto de fabricación.

Las devoluciones se gestionaran a través de la dirección de e-mail: info@platajewels.es indicándonos la causa junto a tus datos personales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies