En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI CE), informamos a los usuarios de los datos de la empresa propietaria de esta web:

Responsable :

Denominación Social: Patricia Rodríguez Jiménez

CIF / NIF: 75152985w

Nombre Comercial: PlataJewels

Domicilio Social: Avd. Circunvalación 9 Blq 8 -18620 Alhendín – Granada – España

Contacto:

Teléfono/ Whatsapp: 697475867 (Atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas)

Email: info@platajewels.es

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LINEA

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

PLATAJEWELS

PlataJewels es una empresa dedicada a la joyería de alta calidad, compuesta por un joven equipo muy ilusionado y  centrado en optimizar el diseño, calidad y precio de nuestras joyas.

Diseñamos piezas únicas, basadas en nuestro día a día e inspiradas en mujeres luchadoras, fuertes, coquetas y sencillas… así logramos que nuestra marca tenga su propio estilo y personalidad.

Nuestras joyas personalizadas y hechas a mano, son piezas de última tendencia, femeninas y elegantes, realizadas con materiales de alta calidad para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Entre nuestros principales valores destacamos el afán de superación, no nos conformamos fácilmente y siempre intentamos mejorar nuestros diseños para lograr una mayor satisfacción en vosotros… y convertirnos en lo que queremos ser PlataJewels. Nuestro éxito está en las emociones que somos capaces de provocar en las personas que contactan con nosotros.

Pretendemos hacer que tu paso por PlataJewels sea especial, lo que nos más nos gusta es conseguir que viváis momentos felices con nuestras joyas.