Colgantes Personalizados

Inicio/Tienda/PERSONALIZADOS/Colgantes Personalizados

Otros tipos de nuestras Joyas Personalizadas

Por fin estás aquí! Si estás buscando sorprender con un regalo original y que sea para siempre, acertarás seguro con los colgantes personalizados de plata de ley.

No sabes que joya elegir?, Tenemos varios diseños entre los que puedes encontrar colgantes con nombres, con fechas, algunos personalizados con mensajes… Perfectos para regalar a esa persona tan especial y con los que conseguirás llegar a su corazón ❤️

Hay muchos para elegir, pero si no encuentras lo que necesitas puedes contactarnos por Whatsapp y explicarnos tu idea para poder llevarla a cabo.

Tenemos nuestro propio taller, por los que los collares personalizados son una de nuestra especialidad. Realizamos las joyas con materiales de calidad, todas hechas íntegras de Plata de Ley.

Si las prefieres en color dorado, ningún problema! Le damos un baño de Oro de 5 Micras.

Te dejamos algunos de nuestros diseños más vendidos:

Colgante Infinito con nombres

Nuestro diseño más bonito! Regalar un colgante con el símbolo infinito significa el sentimiento del amor eterno, fidelidad y unión hacia esa persona tan especial. Personalízalo con los nombres de tus hijos, nietos, sobrinos… y consigue un regalo original por un precio increíble.

Colgante Árbol de la vida personalizado

Las joyas personalizadas con los nombres de las personas más importantes en tu vida siempre serán un acierto.

El Árbol de la Vida simboliza la unión y conexión que habrá siempre con tus raíces, con tu familia. Es el colgante más bonito y significativo que puedes regalar a las madres o abuelas .

Collar con Nombre

Diseño fino y elegante, ideal para combinar con cualquier look.

Título

Ir a Arriba